En SUEMA® tenemos la convicción de que el talento humano puede ser encontrado desde niveles educativos, por lo que apoyamos firmemente el desarrollo profesional de los estudiantes. Actualmente dentro de la estructura de la empresa existen diversas áreas para el aprovechamiento del talento estudiantil, las cuales se apoyan de becarios, residentes y prestadores de servicio social, así como pasantes de distintas carreras llevando a cabo sus prácticas profesionales.
Un ejemplo de lo anterior es el caso de la Universidad Anáhuac, con la cual firmamos un convenio de programa de vinculación en el que se favorece el trato directo con profesores y estudiantes para facilitar una identificación de valores y posteriormente una colaboración laboral.
En los distintos programas de vinculación estudiantil consideramos ofrecer un plan de carrera a los estudiantes que aporten con su talento y conocimientos de manera destacada en las actividades de la empresa, con el fin de motivar el desarrollo profesional de los jóvenes.